jueves, 14 de enero de 2016

Bienvenidos a mi blog

¡Hola a todos !

Mi nombre es Camilo y esta es la primera entrada de mi blog 'Historias Inmortales'. He decidido crear este blog para poder compartir con muchas personas mis gustos personales, aunque principalmente hablaremos de libros. Este no es mi primer blog, tuve un blog anteriormente llamado 'The Archetypes' en Wordpress pero decidi mudarme a Blogger. El blog no lleva el mismo nombre por la sencilla razón de que ya estaba ocupado.

Espero llenarlos de contenido muy interesante y agradable para todos, también espero que me acompañen en la gran travesía que es explorar este amplio y bello mundo de la Literatura, y que también se animen a interactuar y comentar en el blog. También quiero compartir con ustedes mis escritos aunque escribir es algo que deje de hacer hace mucho tiempo pero espero retomar ese bello pasatiempo.

Estaré subiendo contenido cada vez que me de inspiración jajajaja no les dire que 'Una vez a la semana' porque sería un mentiroso... Pero si espero estar subiendo cosas muy seguido.

Un abrazo para todos y esto es todo por ahora
FIN DEL COMUNICADO

Jajajaja ok no
Au revoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario